COMPRAS SUPERIORES A $60.000 ENVIO GRATIS A SUC. CORREO ARG..

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De dónde son?

Somos de la localidad de Ibarlucea provincia de Santa Fé, Argentina. Muy cerquita de Rosario (8km)

¿Qué formas de pago reciben?

Recibimos todos los medios de pagos. Mercado pago.

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

¡No tenemos monto mínimo de compra!

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino a Domicilio o Sucursal a todo el país! No importa en que parte de Argentina estés, llega o llega a tu casa.

¡IMPORTANTE! ENVÍOS:

El seguimiento de tu compra se realiza en la pagina de Correo Argentino www.correoargentino.com.ar con el código que recibís al mail cuando informamos el envío. Sos responsable por el seguimiento de tu orden, tené en cuenta que si se retira en sucursal tenes hasta 4 días hábiles una vez ingresado en sucursal de entrega para retirarlo. En caso de que regrese al remitente deberás abonar nuevamente el envío y se enviará una vez que lo tengamos disponible.

¿Cómo se realizan los envíos de forma local?

.COMUNÍCATE AL 341-3232211 Y COORDINAMOS LA ENTREGA.

¿Qué día hacen los despachos?

Despachamos todos los días por correo argentino. Los SÁBADOS a Rosario y a la localidad de Ibarlucea COORDINAMOS ENVIÓ.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Lo podes recibir en la puerta de tu casa. Realizamos envíos a todo el país! O si no a la sucursal más cerca de tu domicilio. ¡Vos decidís!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega es entre 3 y 7 días hábiles luego de despacharlo al correo...todo depende de la distancia.

¿Tienen local / punto de entrega?

No tenemos local, aunque podes retirar por mi taller en Ibarlucea, ponte en contacto y coordinamos la entrega!!

¿Venden por mayor?

No por el momento.

¿Hacen envíos internacionales?

No por ahora.

¿Dan clases o seminarios?

Por el momento no, pero planeamos en un futuro.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

En caso de que desees realizar un cambio, comunícate por mail o por Whatsapp y contanos el motivo del cambio y definiremos como proceder.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si por algún motivo, el o los productos llegase en mal estado, por favor comunícate tanto por mail o por Whatsapp y coordinaremos un nuevo envió.

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